Detienen a una menor de 17 años en Vigo por agredir a su madre y a su hermana

VIGO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo informó hoy de la detención, este fin de semana, de una menor de 17 años de edad y nacida en la ciudad olívica como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por la supuesta agresión a su madre y a su hermana.

Según las fuerzas de seguridad, sobre las 23.30 horas del pasado 2 de mayo, una dotación policial se trasladó a la calle Doctor Paz Pardo, donde una joven había agredido a sus dos familiares, a quienes causó diversas lesiones.

Así, la madre presentaba varios hematomas en el brazo izquierdo, mientras que la hermana de la supuesta agresora tenía un golpe y un rascazo en la rodilla derecha. Todo apunta, según explicó la Policía Local, a que las agresiones se produjeron en el transcurso de una discusión entre la menor, que acababa de llegar a casa tras estar varios días sin aparecer por su domicilio, y las otras dos mujeres.

Ante esta situación, y después de que la Policía realizase las correspondientes averiguaciones, se procedió a la detención de la menor.