Dos detenidos en Burgos por malos tratos a sus padres

BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la policía de Burgos han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de malos tratos contra sus respectivos padres, según informaron fuentes de la subdelegación de Gobierno en Burgos en un comunicado recogido por Europa Press.

En el primer caso, el arrestado es un hombre de 31 años que responde a las iniciales de J.A.C.V, que tras llegar ebrio al domicilio de sus padres y discutir con ellos agredió presuntamente a su madre. La mujer, que tras los hechos presentaba lesiones en el rostro, necesitó asistencia hospitalaria donde se dio aviso a la policía.

Por otro lado, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a E.A.F, de 49 años, como presunto autor de malos tratos en el domicilio de sus padres. Según las mismas fuentes, el hombre golpeó la puerta de la casa para que le abriran por lo que su padre lo hizo para evitar que la tirara abajo. Tras avisar a las policía, el individuo fue detendio ya que tenía una orden judicial de alejamiento de sus padres, a quienes agredió en otras ocasiones.