El hombre detenido en Alfarrás mató en una pelea al ex marido de su novia

  • Lleida, 27 mar (EFE).- El hombre que anoche fue detenido por los Mossos d'Esquadra en Alfarrás (Lleida) está acusado de haber matado a cuchilladas al ex marido de su actual pareja, después de que éste acudiese al domicilio de su ex mujer y se iniciara una fuerte pelea entre los tres, que acabó con la muerte violenta del visitante.

Lleida, 27 mar (EFE).- El hombre que anoche fue detenido por los Mossos d'Esquadra en Alfarrás (Lleida) está acusado de haber matado a cuchilladas al ex marido de su actual pareja, después de que éste acudiese al domicilio de su ex mujer y se iniciara una fuerte pelea entre los tres, que acabó con la muerte violenta del visitante.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron sobre las 21.05 horas de ayer jueves, y después del suceso el presunto autor de la muerte fue detenido.

El alcalde de Alfarràs, Josep Maria Torrelles, ha explicado a Efe que el fallecido era el ex marido de la actual novia del presunto homicida, vecino del pueblo y con el que salía desde hace un tiempo.

Las mismas fuentes han indicado además que, al parecer, la mujer también podría haber resultado herida durante la pelea.

Según el alcalde, el ex matrimonio tenía seis hijos en común y el marido había ingresado en prisión después de que su mujer lo denunciase por maltratos.

El edil ha explicado asimismo que hacía tiempo que no se le veía por el pueblo pero que anoche, por causas que aún se desconocen, el ex marido acudió a la casa de su ex mujer, ubicada en la calle Lleida de Alfarràs, donde se encontró con esta y su actual pareja.

El encuentro derivó en una discusión durante la cual el novio de la mujer acabó atacando, presuntamente, al ex marido, a quien propinó varias cuchilladas.

Tras la agresión, el hombre salió a la calle pero cayó desplomado ante la casa de la mujer, donde falleció poco después.

El alcalde ha indicado que hacía tiempo que la mujer salía con el vecino de Alcarràs detenido como presunto homicida, y que la ayudaba con el cuidado de sus niños, llevándolos al colegio y en otras tareas.