CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El sospechoso mató a su padre en casa y en la escuela a su madre

  • Nueva York, 14 dic (EFE).- El sospechoso de matar hoy al menos a 27 personas en una escuela de Newtown al parecer mató primero a su padre, en su casa, antes de ir al colegio para asesinar a su madre, maestra del centro, y se suicidó, dijeron medios locales.

EE.UU. vive su peor tragedia reciente con el tiroteo que mató a 20 niños

EE.UU. vive su peor tragedia reciente con el tiroteo que mató a 20 niños

Una jornada sangrienta

Una jornada sangrienta

Un nuevo tiroteo en EE.UU. deja 27 muertos en una escuela, 20 de ellos niños

Un nuevo tiroteo en EE.UU. deja 27 muertos en una escuela, 20 de ellos niños

Nueva York, 14 dic (EFE).- El sospechoso de matar hoy al menos a 27 personas en una escuela de Newtown al parecer mató primero a su padre, en su casa, antes de ir al colegio para asesinar a su madre, maestra del centro, y se suicidó, dijeron medios locales.

Además, la cadena CNN informó de que el hermano del sospechoso ha sido encontrado muerto en su vivienda de Hoboken (Nueva Jersey), aunque todavía se ignoran las circunstancias de este fallecimiento.

Al menos 27 personas murieron hoy, entre ellas 18 niños, en un tiroteo en una escuela de educación primaria en Newtown (Connecticut, EEUU), muy cerca del estado de Nueva York.

El sospechoso, identificado por la policía como Ryan Lanza, acudió a la escuela primaria Sandy Hook a primera hora de la mañana ataviado con ropa negra, con un chaleco antibalas y cuatro armas, según informaron los cuerpos de seguridad

Lanza, de 24 años, al parecer entró en la clase de su madre (maestra de preescolar) y disparó contra ella y muchos de los niños. Después asesinó a otros adultos de la escuela.