Juez decreta prisión provisional, comunicada y sin fianza para los 3 detenidos por apuñalar a un vecino de Mataporquera

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La juez ha decretado auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos por apuñalar y matar a un vecino de Mataporquera (Valdeolea) el pasado viernes.

Los acusados prestaron ayer, lunes, declaración en el Juzgado de Reinosa desde las siete de la tarde hasta pasadas las doce de la noche, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Se trata de dos hombres, A.M.R.M., de 34 años, y J.B.C., de 32, y una mujer, E.A.M., ex pareja sentimental y madre de un hijo de la víctima, según han confirmado a esta agencia fuentes de la investigación.

Los tres detenidos residían en la provincia de León y, tras la autorización del juez de Guardia de esa ciudad, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Cantabria, donde se les tomó declaración.

El homicidio se cometió la noche del viernes, entre las 22 y 22.30 horas, en el domicilio del fallecido, V.F.F., de 34 años. La madrugada del sábado, siguiendo instrucciones de la Guardia Civil de Cantabria, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en León detuvieron a las tres personas citadas por su presunta relación con los hechos.