Juzgan hoy a un acusado de apuñalar a su ex pareja cuando estaba con su compañero sentimental

Etiquetas

CÓRDOBA, 6 (EUROPA PRESS)

El ministerio público pide cinco años de prisión para J.E.P., que será juzgado hoy por supuestamente apuñalar a su ex pareja cuando se encontraba con su actual compañero sentimental en la Plaza Corazón de María, en Córdoba.

Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, el suceso se produjo sobre las 15,30 horas del 18 de septiembre de 2008 tras iniciarse una discusión entre la pareja de la mujer y el procesado, quien sacó dos cuchillos de cocina que llevaba consigo, ante lo cual, el primero salió corriendo.

Seguidamente, con uno de esos cuchillos, J.E.P. se dirigió hacia ella y "con ánimo de atentar contra su integridad física, le propinó tres cuchilladas en la zona del abdomen, dándose rápidamente a la fuga".

Con posterioridad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a su detención, interviniéndole en su poder cuatro cuchillos de cocina, "uno de los cuales utilizó para cometer estos hechos".

El acusado se encuentra en situación de prisión provisional comunicada sin fianza, acordada por el juez instructor. El fiscal pide además la prohibición de que el acusado se aproxime a la persona, domicilio o lugar donde la mujer se encuentre durante seis años.