Juzgan hoy a un padre e hijo por agredir y romperle la nariz a una mujer por un incidente con sus perros

Etiquetas

CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)

El ministerio público pide siete meses de cárcel para J.L.O.B. y un año y seis meses de cárcel para J.L.O.F. --padre e hijo, respectivamente-- que serán juzgados hoy por supuestamente agredir a una mujer por un incidente ocurrido con sus perros, llegando incluso a romperle la nariz.

Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, sobre las 21,00 horas del 13 de abril de 2007, se produjo en la Avenida de la Arruzafilla un altercado entre los acusados, entre los que se encuentra también la agredida, con motivo de un incidente entre los perros que se encontraban paseando.

Los hechos derivaron en una agresión física por parte del padre e hijo hacia la mujer, quien también hizo lo mismo contra ellos. Como consecuencia de lo sucedido, ella, puesto que sufrió una fractura nasal, perdió momentáneamente el conocimiento y mientras el hijo abandonó el lugar, el padre sí le asistió y le dio los auxilios debidos.

El fiscal pide además a la mujer una multa de nueve euros diarios durante dos meses por las lesiones ocasionadas a los otros dos inculpados.