La ex mujer del presunto homicida de Castellón dice que "lo veía venir"

  • Toledo, 23 mar (EFE).- Ramona Rivera, la ex mujer del hombre de Castellón acusado de estrangular a su pareja, ha dicho hoy en Daimiel (Ciudad Real), donde vive, que este hecho "lo veía venir" y que igual que la muerta es otra mujer, bien podría haber sido ella.

La ex mujer del presunto homicida de Castellón dice que "lo veía venir"

La ex mujer del presunto homicida de Castellón dice que "lo veía venir"

Toledo, 23 mar (EFE).- Ramona Rivera, la ex mujer del hombre de Castellón acusado de estrangular a su pareja, ha dicho hoy en Daimiel (Ciudad Real), donde vive, que este hecho "lo veía venir" y que igual que la muerta es otra mujer, bien podría haber sido ella.

"Me pegaba mucho; yo me casé con 16 años y a los 16 años empezó a pegarme y así hasta que el chico (un hijo de la pareja) tenía 18 años. Mi vida ha sido un calvario y la verdad es que lo siento" por la mujer fallecida, ha dicho Rivera.

El presunto homicida, D.V.R., de 50 años y nacionalidad española, fue detenido ayer por la tarde, horas después de presuntamente estrangular a su pareja, F.D.S.P.Q., de 44 años y nacionalidad colombiana.

El juez de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido.

"Yo no tengo nada contra él, pero me ha dado muy mala vida, o sea que lo veía venir. Si no era un día, sería otro. La verdad que yo podía estar muerta; lo mismo que ella, podía estar yo", ha dicho la mujer en declaraciones a la emisora autonómica Radio Castilla-La Mancha (RCM).

Rivera se ha mostrado "muy afectada" por la muerte de la pareja de su ex marido y ha afirmado que "ese señor fue a matar a mi madre también y estuvo en prisión".

"Me ha hecho mucho daño, y la verdad es que lo siento por la muchacha, lo siento muchísimo. Me ha afectado muchísimo", ha dicho en unas breves declaraciones a RCM.

La emisora ha señalado que el caso de Castellón es "especialmente llamativo" porque uno de los hijos de esa pareja también está en la cárcel acusado de haber matado en 2002 a otra mujer en Daimiel.