La jueza envía a prisión a la mujer que mató a golpes a su marido en A Coruña y luego llamó a la Policía

A CORUÑA, 29 (EUROPA PRESS)

La mujer que mató en la madrugada de ayer a su marido en A Coruña tras golpearlo con una pesa de hacer ejercicio y después avisó de lo sucedido a la Policía Nacional fue enviada a prisión por la jueza del Juzgado de Instrucción número 5, que le imputa un delito de homicidio.

Así, la jueza dictó un auto de prisión provisional para María Teresa S.R., de 57 años de edad, quien será conducida a la cárcel de Teixeiro.

El suceso se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda situada en el Agra do Orzán, por razones que se investigan. Fue la propia mujer la que llamó a la Policía Nacional para avisar de lo que había ocurrido en su domicilio.

Las investigaciones apuntan a que la detenida mató a su pareja propinándole varios golpes con una pesa, pero será la autopsia que se realice al cuerpo del fallecido, Miguel Ángel V.N., de 65 años, la que determine la causa exacta de la muerte.

El juzgado que coordina la investigación que realiza la Policía Nacional en relación con este crimen ha decretado el secreto de sumario.