Localizan cerca de Can Ruti el cadáver de una segunda mujer desaparecida

  • Barcelona, 6 abr (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han localizado en una zona boscosa cercana al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona) el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años, un día más tarde de que en un lugar próximo apareciera el cadáver de otra mujer, esta última de 68 años.

Barcelona, 6 abr (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han localizado en una zona boscosa cercana al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona) el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años, un día más tarde de que en un lugar próximo apareciera el cadáver de otra mujer, esta última de 68 años.

La policía autonómica no vincula los dos casos ya que, aunque los dos cadáveres, que no presentaban signos externos de violencia, aparecieron en las inmediaciones del hospital Germans Tribas i Pujol, esta zona es muy amplia y los cuerpos no estaban cerca, según han señalado fuentes de los Mossos.

La mujer de 68 años, de cuya ausencia ya se informó ayer, llevaba desaparecida desde el 26 de marzo, mientras que los familiares de la de 30 presentaron una denuncia por su desaparición el pasado 30 de marzo.

Efectivos de los Mossos, la policía local y los Bomberos de la Generalitat empezaron a buscar a la mujer de 30 años desaparecida hacia las 15.30 horas de ayer, al encontrar en una zona boscosa su documentación, y localizaron el cadáver un par de horas después.

Las autopsias de las dos mujeres confirmarán la causa de las muertes, que podría ser también natural.

Al parecer, la mujer de 30 años tenía problemas psicológicos, según algunas fuentes cercanas a la investigación.