Presunto parricida está ingresado grave en el Virgen del Rocío de Sevilla

  • Sevilla, 10 feb (EFE).- El hombre que se ha tirado esta tarde por la ventana, tras supuestamente matar a su pareja en Sevilla, ha sido ingresado en estado grave en el Hospital de Traumatología del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, han informado a Efe fuentes de este centro sanitario.

SUCESOS HOMICIDIO

SUCESOS HOMICIDIO

Sevilla, 10 feb (EFE).- El hombre que se ha tirado esta tarde por la ventana, tras supuestamente matar a su pareja en Sevilla, ha sido ingresado en estado grave en el Hospital de Traumatología del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, han informado a Efe fuentes de este centro sanitario.

El presunto parricida, de unos 30 años, presenta fractura de fémur y tibia, se encuentra hemodinámicamente estable y va a ser sometido en las próximas horas a pruebas diagnósticas para comprobar si padece traumatismos craneal y abdominal, añadieron las fuentes.

En el suceso, ocurrido sobre las 15.40 horas en la calle Cigüeña de la barriada de Los Pajaritos en Sevilla, ha fallecido una mujer, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su vivienda, un cuarto piso, desde el que el hombre se tiró por la ventana.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, sobre las 15.40 horas un hombre llamó al 112 informando de que iba a matar a su esposa y de que se iba a tirar por la ventana.

Posteriormente, un particular llamó también al 112 para decir que un hombre se había tirado por la ventana.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Se trata de la segunda mujer que muere este año por violencia machista, tras el fallecimiento el pasado día 5 en Parla (Madrid) de una ciudadana ecuatoriana de 26 años, un caso con el que se rompió el periodo más largo sin víctimas de violencia machista de los últimos diez años, ya que no se registraban fallecimientos por este motivo desde el 29 de diciembre de 2008.