Prisión para el hombre que mató al ex marido de su pareja en Sant Vicenç de Castellet

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Manresa (Barcelona) decretó esta tarde prisión provisional sin fianza para el hombre que la madrugada del martes mató al ex marido de su pareja con un cuchillo de cocina tras una pelea en un piso de Sant Vicenç de Castellet.

Daniel P.M., español de 30 años y vecino de Manresa, estaba ingresado en el hospital Sant Joan de Déu de Manresa por los cortes en las manos que se hizo él mismo durante la agresión, y custodiado por los Mossos d'Esquadra.

El hombre declaró ante el juez, y éste decidió encarcelarle provisionalmente y sin fianza por un delito de homicidio y otro de violencia doméstica.

La pelea en la que murió el ex marido, eslovaco de 46 años, se produjo sobre las 3 de la madrugada en el piso donde seguía conviviendo con su ex mujer, también eslovaca de 42 años, al que acudía con regularidad el nuevo novio de ella, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Está en la antigua colonia textil de Can Serra, en el camino de Sant Vicenç a Can Padró, una zona de casas deshabitadas.

La agresión se produjo cuando la víctima fue a defender a su ex mujer, que estaba siendo agredida por su actual pareja, que ya le había golpeado en otras ocasiones, según la versión de ella, aunque nunca le habían denunciado.

La víctima murió allí mismo por heridas de arma blanca --que fue recuperada por la policía--.