Santi Cazorla, intervenido de su fractura de peroné de la pierna derecha, causará baja tres meses

VILLARREAL, 7 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla ha sido intervenido esta noche en el Hospital 9 de Octubre de Valencia de la fractura de peroné de la pierna derecha que se produjo el pasado sábado en el encuentro de la Liga BBVA contra el Almería y causará baja tres meses, informó el Jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors.

Al jugador asturiano, que sufría una fractura de peroné aislada, donde no existía afectación ligamentosa, se le insertó una placa y cinco tornillos para "consolidar" bien el hueso afectado y "acelerar" los plazos de recuperación. "Santi estaba animado y con ganas de empezar la rehabilitación lo antes posible", indicó Albors.

El hecho de que la lesión no haya afectado a los ligamentos de la pierna de Cazorla acortará el período de recuperación del futbolista amarillo. "La recuperación, si no existen problemas, será de tres meses", dijo el responsable médico, que, incluso, no descarta que el internacional pueda presenciar mañana en El Madrigal el partido de ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Arsenal.