Un joven de Toro (Zamora) golpea al novio de su ex pareja al grito de "si no es para mí no será para nadie"

ZAMORA, 29 (EUROPA PRESS)

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales D.V.P. y residente en la localidad zamorana de Toro fue detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, una mujer se presentó en la Comisaría de Policía para denunciar los malos tratos sufridos a manos de su ex pareja y relató las amenazas proferidas por el agresor, a través de mensajes SMS y por teléfono, después de que la mujer decidiera poner fin a su relación de siete años.

El último episodio de violencia sufrido por la mujer tuvo lugar esta semana, cuando se encontraba sentada en un banco con su nueva pareja.

Entonces, el agresor se acercó por la espalda y propinó a su acompañante un golpe del que tuvo que ser atendido en un centro médico. En el momento de la agresión, el detenido se dirigió a su ex mujer para decirle que si no era para él, "no sería para nadie".

La mujer recordó en su denuncia que en los últimos años, al menos en cuatro ocasiones había sido víctima de agresiones físicas aunque no las denunció debido a que se trataba de pequeñas contusiones y no quería que nadie se enterara de la situación personal por la que atravesaba.