Una amiga de la mujer asesinada con 32 puñaladas en Talavera (Toledo) dice que había una orden de alejamiento

Etiquetas

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Una amiga de la mujer asesinada el 17 de junio de 2007 en Talavera de la Reina (Toledo) y por cuya muerte se juzgó a Daniel Humberto G.L. en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo, recordó hoy que a pesar de existir una orden de alejamiento la pareja "se veía y hablaba porque él iba a cuidar a los niños y a hacer la cena porque ella iba a trabajar por la tarde".

"Parecía que la relación iba a funcionar mejor, pero se llegó a eso", en referencia al trágico final de la pareja que acabó con la mujer asesinada. Además, reconoció que esa misma tarde, en referencia al día de los hechos, y en su presencia, la fallecida recibió una llamada telefónica amenazándola de muerte, pero no pudieron identificar la voz de quien llamó.

No obstante, María, amiga de la mujer fallecida, indicó que la pareja "funcionaba bien o eso es lo que ella comentaba, y en un principio, todo iba bien pero después se produjo un cambio". "No sabemos ni nos explicamos por qué todo acabó con una reacción así", describió. Por otro lado, respecto a la posibilidad de que el acusado pueda seguir viendo a los hijos, como la defensa del acusado ha solicitado, la amiga se mostró contraria a este extremo.