Vecinos del hombre que mató a su madre en Cardona (Barcelona) dicen que eran "una familia muy normal"

CARDONA (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS)

Los vecinos de Cardona (Barcelona), donde la pasada noche un hombre de 51 años mató a su madre con una arma de fuego de la Guerra Civil, se mostraron conmocionados por el suceso y aseguraron que tanto el presunto parricida como su madre eran "muy normales" y formaban parte de una familia "muy maja".

En declaraciones a Europa Press, una de sus vecinas, Roser Creus, explicó que el agresor es "muy tranquilo y educado", y por eso nadie podía presagiar que acabaría con la vida de su progenitora.

Roser señaló que nunca oyó ninguna pelea entre madre e hijo, por lo que los vecinos nunca sospecharon que pudiera pasar "algo así", y atribuyó el parricidio a que al agresor "se le fue la cabeza".

Por su parte, otra de las vecinas, Ramona Graner, que era clienta de la peluquería que hace años regentaba la fallecida, explicó que la víctima "era una mujer muy buena" y su hijo, una persona "muy normal".

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas, en el domicilio que víctima y detenido compartían, cuando el arrestado, Juan S.S., disparó a la cara a su madre anciana, que fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, donde murió horas más tarde.