CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cuatro de los detenidos tras la marcha contra los recortes en Madrid tienen antecedentes

  • Las fuentes han explicado que Darío M.N, tiene antecedentes por daños materiales; Iván E.R. por agresión sexual; Noelia N.M., por robo con fuerza, y Raúl M.D., también por robo con fuerza.

  • De los 45 arrestados, la Policía ha dejado en libertad a 19, mientras que 17, todos mayores de edad, pasarán el lunes a disposición judicial.

45 detenidos, nueve de ellos menores, y 40 heridos tras la Marea Ciudadana

45 detenidos, nueve de ellos menores, y 40 heridos tras la Marea Ciudadana

(EFE)

Cuatro de los detenidos por distintos incidentes registrados tras la manifestación de la Marea Ciudadana celebrada el sábado en Madrid tienen antecedentes, han explicado a Efe fuentes policiales.

De los 45 arrestados, la Policía ha dejado en libertad a 19, mientras que 17, todos mayores de edad, pasarán el lunes a disposición judicial y otros 9, que son menores, continúan en dependencias del GRUME (Grupo de Menores de la Policía Nacional).

Las fuentes han explicado que Darío M.N, tiene antecedentes por daños materiales; Iván E.R. por agresión sexual; Noelia N.M., por robo con fuerza, y Raúl M.D., también por robo con fuerza.

La Policía ha detallado además que varios ciudadanos alertaron sobre la existencia de una mochila abandonada por unos jóvenes en la vía pública y, que tras ser recogida por unos agentes, se comprobó que en su interior había cuatro cócteles molotov.

Una brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional intervino ayer 22 petardos, cinco bengalas y un palo a dos jóvenes tras la manifestación en los tornos de la estación de Cercanías de Atocha, en Madrid.