CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Asuntos Sociales - Delincuencia Juvenil

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido un joven y un menor acusados de robar con violencia los móviles a varios adolescentes

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a Y.E.G., de 18 años, y a un menor de 17, como presuntos autores de cuatro robos con violencia en los que intimidaban a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones y no dudaban en emplear la violencia para apoderarse de los teléfonos móviles de sus víctimas, todas ellas adolescentes.

Detenido en Almuñécar como presunto autor de dos atracos y una agresión sexual a una menor

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Almuñécar (Granada) de 24 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación y de un delito de agresión sexual ocurridos en esa localidad.

Detenidos dos menores de edad cuando cometían un robo en un comercio del Polígono San Pablo

La Policía Local detuvo en la madrugada del pasado lunes a dos jóvenes menores de edad cuando cometían un robo en un local comercial del Polígono San Pablo de Sevilla, por lo que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Detenido un menor por robo con fuerza en una vivienda en Avilés

Agentes de la Policia Nacional de la Comisaría de Aviles, detuvieron el pasado jueves a la detención de un menor de edad como autor de un robo con fuerza en una vivienda sita en el barrio de La Carriona de la ciudad de Avilés.

Cuatro detenidos en Torrelavega por robar en Oviedo móviles en una fiesta de los MIR

La Policía Nacional ha detenido en Torrelavega (Cantabria) a cuatro personas, dos parejas, por la comisión de delitos de hurto en locales de ocio en Oviedo (Asturias). Según ha informado la Policía, los robos se produjeron el pasado 31 de julio en la zona de bares del casco antiguo, cuando los presuntos delincuentes aprovecharon una celebración de estudiantes de Médico Interno Residente (MIR) para robar unos treinta teléfonos móviles de alta gama y otros efectos, como carteras o dinero. El valor total de lo sustraído fue de unos 12.000 euros.

La Fiscalía atribuye la violencia de hijos a padres a un "modelo educativo fracasado" sin autoridad

La Fiscalía General del Estado afirma que la violencia ejercida por menores hacia sus padres y hermanos es "un problema social" de una magnitud que "desborda" el ámbito de la jurisdicción y advierte de que es el resultado de "un modelo educativo fracasado, carente de pautas de autoridad y de valores definidos".

Los 'Pink Panther' detenidos en Barcelona se habían hecho con un botín de más de 400.000 en 48 segundos

El comisario jefe de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UCDEV), Héctor Moreno, ha explicado la operación que el pasado viernes propició la detención de un grupo de cinco 'Pink Panther' que se apoderó de un botín de más de 400.000 en 48 segundos.

Justicia ha emitido 870.285 certificados de antecedentes por delitos sexuales desde marzo, 261 positivos

El Ministerio de Justicia ha emitido entre marzo y junio 870.285 certificados de antecedentes penales por delitos sexuales, los que necesitan en virtud de la Ley de Protección de la Infancia las personas que trabajen o realicen actividades en contacto con menores de edad. El 0,03% de ellos eran positivos, es decir, 261 delincuentes sexuales que intentaban trabajar o seguir trabajando en contacto con niños.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter