Asuntos Sociales - Demografía - Inmigrantes Ilegales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PSOE pide reforzar los controles fronterizos de Melilla y Ceuta

La representante de la Gestora del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado este domingo que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados defenderá este miércoles una iniciativa para reforzar los controles fronterizos de Melilla y Ceuta y mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que prestan sus servicios en las mismas.
Los inversores extranjeros invirtieron 8 millones en Canarias hasta marzo, un 52% más Los inversores extranjeros invirtieron 8 millones en Canarias hasta marzo, un 52% más

Los inversores extranjeros invirtieron 8 millones en Canarias hasta marzo, un 52% más

Los inversores extranjeros invirtieron en la Comunidad Autónoma de Canarias en el primer trimestre del año una cifra bruta total de 8 millones de euros, lo que supone un incremento del 53% respecto al primer trimestre del año anterior, según datos del Registro de Inversiones Exteriores a los que tuvo acceso Europa Press.

Un total de 48 inmigrantes llegan a las costas de la Región en los últimos días

El buen tiempo registrado en los días ha favorecido la llegada de cuatro embarcaciones con un total de 48 personas abordo a las costas de la Región de Murcia, la mayoría de ellas en poco más de 24 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

Japón puede hacer más en reasentamiento de refugiados

HRW considera que asistir a los más vulnerables supondría un progreso significativo Cuando se buscan soluciones a la crisis global de refugiados, a menudo Japón es identificado como un país que podría hacer más. Contribuye de forma generosa a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) pero hace muy poco en términos de reconocer a los solicitantes de asilo en Japón o reasentar a refugiados varados, a menudo en condiciones terribles, en Tailandia, Líbano, Kenia, Pakistán y otras partes.

Querol (Tarragona) pide desalojar una fiesta ilegal en el bosque por el riesgo de incendios

El Ayuntamiento de Querol (Tarragona) ha pedido a las administraciones competentes que desalojen a los participantes en una fiesta ilegal celebrada este fin de semana en una zona boscosa "protegida y con un alto riesgo de incendio" del municipio.
Los inversores extranjeros invirtieron 47 millones de euros en Baleares hasta marzo, el 25,7% menos que en 2016 Los inversores extranjeros invirtieron 47 millones de euros en Baleares hasta marzo, el 25,7% menos que en 2016

Los inversores extranjeros invirtieron 47 millones de euros en Baleares hasta marzo, el 25,7% menos que en 2016

Los inversores extranjeros invirtieron en Baleares en el primer trimestre del año 47 millones de euros, lo que supone un 25,7 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior, según datos del Registro de Inversiones Exteriores a los que tuvo acceso Europa Press.

Extranjería inicia el expediente de devolución de 7 de los 8 inmigrantes que llegaron en patera este sábado

La Oficina de Extranjería de la Delegación del Gobierno ha iniciado el expediente de devolución de siete de los ocho inmigrantes que llegaron este sábado a la costa de Ses Salines en patera de forma ilegal. Este lunes serán puestos a disposición judicial.
Mata (PSPV) y Ferri (Compromís) se reunirán con Dastis para tratar asuntos internacionales que afectan a los valencianos Mata (PSPV) y Ferri (Compromís) se reunirán con Dastis para tratar asuntos internacionales que afectan a los valencianos

Mata (PSPV) y Ferri (Compromís) se reunirán con Dastis para tratar asuntos internacionales que afectan a los valencianos

El portavoz del grupo socialista en las Corts Valencianes, Manolo Mata, y el de Compromís, Fran Ferri, mantendrán este miércoles 28 de junio una reunión de trabajo con el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, para tratar de forma conjunta "asuntos internacionales que afectan directamente a los valencianos y a los que desde el Gobierno se les debe dar respuesta y solución".

La Policía británica se prepara para posibles enfrentamientos entre grupos de extrema derecha y antifascistas

Cientos de agentes de Policía han bordeado las calles de Londres y Birmingham este sábado para prevenir enfrentamientos entre los manifestantes de extrema derecha y grupos antifascistas, en un día de protestas tras los ataques mortales en Reino Unido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter