Asuntos Sociales - Demografía - Inmigrantes Ilegales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El imán de Ripoll viajó a Bélgica entre enero y marzo de 2016

El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, sospechoso de ser el líder de la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils, viajó a la ciudad belga de Vilvorde entre enero y marzo del año pasado, según ha confirmado este domingo el alcalde de la localidad, Hans Bonte.
El presidente de la CSU hace las paces con Merkel y abandona su propuesta para imponer un tope de refugiados El presidente de la CSU hace las paces con Merkel y abandona su propuesta para imponer un tope de refugiados

El presidente de la CSU hace las paces con Merkel y abandona su propuesta para imponer un tope de refugiados

El presidente de la Unión Social Cristiana de Baviera y aliado de bloque parlamentario con la canciller alemana Angela Merkel, Horst Seehofer, ha abandonado este domingo por sopresa su reclamo para poner un tope máximo al ingreso de refugiados al país tras dos años de enfrentamiento con la política de "puertas abiertas" de la canciller.

Detenido en Algeciras el conductor de un vehículo que transportaba a inmigrantes irregulares

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de San García, Algeciras y Pelayo han detenido a una persona en Algeciras por delitos contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, desobediencia y resistencia a agente de la Autoridad y contra la seguridad vial.

Boston se prepara hoy ante posibles enfrentamientos entre manifestantes de extrema derecha y antirracistas

Una manifestación organizada por colectivos de extrema derecha recorrerá las calles de Boston este sábado, bajo el nombre de 'Free Speech Rally', para reivindicar su derecho a la "libertad de expresión", en un acto que será respondido con una contramanifestación antirracista.

Buhari regresará este sábado a Nigeria tras pasar una larga temporada en el extranjero por problemas médicos

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, regresará este sábado al país africano después de pasar una larga temporada en el extranjero por problemas de salud que el Gobierno no ha revelado y que le han mantenido gran parte del año fuera de suelo nigeriano.

Israel defiende su iniciativa de permitir viajar a los habitantes de Gaza si no regresan en un año

Se trata del primer permiso de esta índole que se concede en 20 años

Buhari regresa a Nigeria tras varios meses en el extranjero por motivos médicos

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, ha regresado este sábado a su país después de pasar tres meses en Reino Unido para recibir un tratamiento médico, según ha informado el diario nigeriano 'Daily Trust'.

Italia expulsa a dos marroquíes y un sirio sospechosos de extremismo religioso

Las autoridades de Italia han expulsado del país a dos marroquíes y un sirio por motivos de seguridad nacional, según ha hecho saber este sábado el Ministerio del Interior italiano.
Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia

Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia

Emite un oficio para reforzar los controles aleatorios de personas y vehículos y reitera la instalación de medidas pasivas de seguridad

Mostrar más

Nuestro Newsletter