Asuntos Sociales - Desactivación De Pertrechos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de cien guardias civiles participarán este viernes en una exhibición en Toledo con actuaciones caninas y simulacros Más de cien guardias civiles participarán este viernes en una exhibición en Toledo con actuaciones caninas y simulacros

Más de cien guardias civiles participarán este viernes en una exhibición en Toledo con actuaciones caninas y simulacros

Más de cien efectivos de la Guardia Civil participarán este viernes, 30 de septiembre, a las 18.00 horas en la Exhibición de Procedimientos Operativos que este cuerpo realizará en la Plaza de Toros de Toledo, en la que se podrán ver actividades como exhibiciones caninas, un simulacro de tratamiento de artefacto explosivo o la intervención de un grupo de acción rápida.

La Policía de Kirguistán desactiva dos artefactos explosivos en la capital

Las fuerzas de seguridad de Kirguistán han desactivado este miércoles dos artefactos explosivos en el centro de la capital del país, Bishkek, según ha informado el Comité de Seguridad Nacional.

El gobernador de Nueva York señala que "no hay indicios de que sea terrorismo internacional"

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew M. Cuomo, ha afirmado que "no hay pruebas" de que la explosión ocurrida la pasada noche en Manhattan y que hirió a 29 personas tenga relación alguna con el terrorismo internacional. Sin embargo, Cuomo ha subrayado que la bomba tenía una potencia importante y que estaba diseñada para matar.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter