Asuntos Sociales - Desactivación De Pertrechos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Larkin desactiva al Iberostar Tenerife y el Baskonia se convierte en el primer semifinalisa Larkin desactiva al Iberostar Tenerife y el Baskonia se convierte en el primer semifinalisa

Larkin desactiva al Iberostar Tenerife y el Baskonia se convierte en el primer semifinalisa

El Baskonia se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa del Rey tras derrotar este jueves al Iberostar Tenerife (90-81) en el Fernando Buesa Arena y ya espera rival del duelo entre Real Madrid y MoraBanc Andorra.

El Ejército de Siria anuncia la toma del campo gasístico de Hayyan, en la provincia de Homs

El Ejército de Siria ha anunciado este martes la toma del campo gasístico de Hayyan, ubicado en la provincia de Homs (este), tras varios días de combates con el grupo yihadista Estado Islámico.
Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona) Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona)

Hallan artefactos y dos bombas alemanas de la Guerra Civil en una casa en Valls (Tarragona)

Una unidad de técnicos de desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de los Mossos d'Esquadra se activó de urgencia para recoger el viernes una artefactos procedentes de la Guerra Civil española, entre los que había dos bombas de aviación alemana, hallados en un domicilio en Valls (Tarragona).
El Cabildo de Gran Canaria desactiva el Plan de Emergencias de Gran Canaria El Cabildo de Gran Canaria desactiva el Plan de Emergencias de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria desactiva el Plan de Emergencias de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha firmado este lunes la desactivación del Plan Insular de Emergencias (PEIM), después de que el operativo se activara, en fase de alerta, la medianoche del viernes, 10 de febrero, ante la previsión de temporal.
Guardia Civil desactiva en Ponteareas un proyectil militar de la Guerra Civil, el segundo en menos de un mes Guardia Civil desactiva en Ponteareas un proyectil militar de la Guerra Civil, el segundo en menos de un mes

Guardia Civil desactiva en Ponteareas un proyectil militar de la Guerra Civil, el segundo en menos de un mes

Efectivos del Tedax del Servicio de Desactivación de Artefactos Explosivos de la Guardia Civil han destruido un proyectil de artillería de la Guerra Civil, que fue localizado por un particular en un garaje del municipio de Ponteareas (Pontevedra).

Confirmada la condena de 26 años a un exjefe de la banda por colocar una bomba trampa en Durango

Rechaza el recurso del etarra, sobre el que pesa condena por intentar matar al Rey, porque no hubo arrepentimiento

Mueren dos artificieros tras explotar una bomba que intentaban desactivar en Quetta

Al menos dos miembros del equipo de artificieros de la Policía de Pakistán han muerto y otros dos han resultado heridos este lunes a causa de la explosión de una bomba en la localidad de Quetta.
El Cabildo de La Gomera activa el Plan Insular de Emergencias El Cabildo de La Gomera activa el Plan Insular de Emergencias

El Cabildo de La Gomera desactiva el Plan Insular de Emergencias

El Cabildo de La Gomera ha desactivado el Plan Insular de Emergencias (PEIN) que se encontraba operativo desde las 12.00 horas del día de ayer. De forma preventiva, la Institución insular mantuvo activo durante todo el fin de semana al operativo especial que estuvo trabajando para dar respuesta a las incidencias detectadas durante las últimas 48 horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter