Asesinan a un concejal de una ciudad del suroeste colombiano

  • Bogotá, 31 mar (EFE).- El concejal colombiano Carlos Alberto Wagner Valencia fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en Tuluá, ciudad situada en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, informaron las autoridades.

Asesinan a un concejal de una ciudad del suroeste colombiano

Asesinan a un concejal de una ciudad del suroeste colombiano

Bogotá, 31 mar (EFE).- El concejal colombiano Carlos Alberto Wagner Valencia fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en Tuluá, ciudad situada en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, informaron las autoridades.

Valencia, de 39 años, fue ultimado por dos personas que se transportaban en una motocicleta y que le atacaron cuando llegaba con su esposa a su casa en esa ciudad ubicada 400 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó un portavoz de la Policía del Valle del Cauca.

La víctima pertenecía al grupo político Alas Equipo Colombia, uno de los que respalda al Gobierno del presidente Álvaro Uribe, y actualmente era vicepresidente del concejo municipal de Tuluá.

Según la fuente, se investigan versiones de que el concejal recibió amenazas de muerte de presuntos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).