Detenido en Torreagüera (Murcia) el cómplice de una agresión y robo a una joven por parte de su ex novio

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Torreagüera (Murcia) detuvieron ayer, sobre las 22.00 horas, a un individuo, de 31 años y nacionalidad marroquí, que presuntamente fue cómplice en la agresión y robo a una joven por parte de su ex novio, amigo de éste, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Este individuo, que responde a las iniciales de G.L., fue partícipe del robo y agresión a la ex novia de su amigo, a quien la Policía busca desde el sábado.

En concreto, los hechos se produjeron sobre las 11.15 horas del pasado sábado, en la calle Orilla de la Vía-Barriomar, cuando un individuo, que responde a las iniciales de K.K., de 27 años, en compañía de G.L., entró en el domicilio de su ex pareja sentimental, golpeándole y robándole un colgante que portaba y agrediendo también a la pareja actual de ésta.

Al percatarse de lo sucedido, el novio actual de la víctima salió en su defensa, resultando herido por arma blanca y por diversos golpes en la cabeza producidos por una barra de hierro.

Finalmente, la joven alertó a sala del 092 de lo sucedido, pero cuando llegaron los agentes el agresor y su acompañante ya se habían marchado. Así, continúa la búsqueda del presunto agresor de los hechos, habiéndose detenido a su amigo.