Detienen a un hombre por agredir a su pareja, una joven embarazada que estaba ingresada en un hospital de Málaga

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 11 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años fue detenido el pasado viernes por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) por, presuntamente, agredir a su pareja, una chica de 18 años, embarazada y que se encontraba ingresada en la planta de Maternidad del Hospital Comarcal de la Axarquía para dar a luz.

Al parecer, sobre las 09.30 horas se inició una pelea entre dos jóvenes en este hospital, por lo que se dio aviso a la Policía Local, según informaron desde el Ayuntamiento veleño.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, varios vigilantes de seguridad les informaron de que, momentos antes, se había producido un enfrentamiento entre dos individuos, habiéndose marchado uno de ellos, mientras que el otro había sido retenido en el propio hospital.

Los policías locales acudieron a la habitación y se entrevistaron con C.C.F, madre de la presunta víctima, que les informó de que su hija, A.R.C., de 18 años, estaba ingresada y la estaban preparando para dar a luz.

Asimismo, explicó que la pareja de ésta, A.V.F., de 20 años, había sido retenido por los vigilantes del hospital, ya que había iniciado una discusión con su hija y le había hecho movimientos bruscos, agarrándola de la cara e intentando agredirla.

La víctima, que permanecía dentro de la habitación y se mostraba muy nerviosa debido a los hechos acontecidos, les manifestó que su pareja "es una persona agresiva" y que, tras iniciar la discusión, éste le dio "varios empujones y golpes"; además, aseguró que no era la primera vez que ocurría algo así. Por ello, los agentes procedieron a la detención del individuo.