Viajes Accesibles organiza vuelos en parapente para personas con discapacidad física o intelectual en Alicante

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portal de Internet Viajes Accesibles organizará los próximos días 13 y 14 de junio varios vuelos en parapente con pilotos profesionales para personas con discapacidad intelectual, sensorial, física o visual en el cabo de Santa Pola (Alicante), según anunció hoy en un comunicado.

Así, ochenta personas podrán participar en esta actividad tiene por objetivo "acercar el ocio a todas las personas, independientemente de si tienen o no alguna discapacidad", indicó la directora de producto de Viajes Accesibles, Ainhoa Pérez-Moreiras.

En este sentido, subrayó que desde el portal de Internet se va a "seguir trabajando para conseguir que ninguna persona tenga dificultades a la hora de hacer su reserva o se lleve sorpresas desagradables en el destino elegido".

Viajes Accesibles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000 --empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE--. En la web, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.