El Grupo Cortefiel destinará 40.059 euros a proyectos solidarios tras celebrar su rastrillo benéfico de Madrid

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Grupo Cortefiel ha logrado recaudar un total de 40.059 euros en la VIII Edición de su rastrillo solidario, celebrado en Madrid, que se destinarán a la financiación de diversos proyectos solidarios en el marco del programa de acción social que lleva a cabo la compañía.

Así, el importe recaudado por la marca Cortefiel se destinará a la puesta en marcha de un proyecto de Acción Contra el Hambre para facilitar el acceso a agua potable para poblaciones desfavorecidas en Malí a través de la construcción de pozos.

Por su parte, Women'secret destinará su recaudación a SESPM, que persigue desarrollar un nuevo proyecto de investigación dirigido al diagnóstico del cáncer de mama entre las mujeres jóvenes. En cuanto a Springfield, va a colaborar en el proyecto 'Corte Verde' de Emaús Fundación Social, dirigido a la gestión medioambiental de residuos textiles e inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Por último, Milano destinará su recaudación a la Fundación Juan XXIII, que se ocupa de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.