Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, roban, agreden y amenazan a un taxista en la capital

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Almería ha detenido a un menor de 17 años y a J.A.S., de 19 años, ambos naturales de Almería, después de una presunta agresión, robo y amenazas a un taxista de la capital que los condujo en torno a las 7,30 horas del pasado día 12 de abril a la zona del barranco Crespi.

En una nota, la Comisaría explicó que una patrulla de agentes fue alertada por un compañero de la víctima, el cual, había avisado de que se encontraba en apuros y de la posición en la que se encontraba en el momento del incidente.

De esta forma, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron al taxista el cual manifestó que poco antes había sido agredido por dos jóvenes, a los que había llevado hasta ese lugar, y que después de amenazarle y quitarle el dinero que llevaba, unos 50 euros, un móvil y un portamonedas, con unos 20 euros más, se habían marchado de allí.

Gracias a la descripción facilitada por la víctima, los agentes lograron localizar a los presuntos agresores en una de las cuevas cercanas a la zona del suceso, quienes en un primer momento intentaron huir, aunque fueron alcanzados. Así, se les requisó 130 euros, un portamonedas vacío, un móvil y varios documentos. Tras la detención, se procedió a su traslado a Comisaría de Policía, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias.