Asuntos Sociales - Esclavitud

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Liberada una mujer y una menor obligadas a ejercer la prostitución en clubs de alterne

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas de nacionalidad moldava y rumana como presuntos autores de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, una operación en la que han sido liberadas dos mujeres, una de ellas de 14 años, obligadas a ejercer la prostitución en varios pisos y clubs de alterne.
La exposición "Niños esclavos. La puerta de atrás" se inaugura este lunes en La Casa de las Culturas La exposición "Niños esclavos. La puerta de atrás" se inaugura este lunes en La Casa de las Culturas

La exposición "Niños esclavos. La puerta de atrás" se inaugura este lunes en La Casa de las Culturas

La exposición de fotografías "Niños esclavos. La puerta de atrás" se inaugura este lunes, 20 de marzo, a partir de las 19.00 horas ,en La Casa de las Culturas, situada en la calle Palafox, 29 de Zaragoza y se podrá visitar hasta el 31 de marzo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas.

PDeCAT pide al Gobierno que promueva en la UE un programa de apoyo para niñas y mujeres yazidíes supervivientes al ISIS

El PDeCAT ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la que se insta al Gobierno a promover, en el ámbito de la Unión Europea, un sistema unificado para evaluar y responder a las necesidades de las niñas y mujeres yazidíes que sobrevivieron al cautiverio del Estado Islámico.

Tres detenidos en Soria y liberadas una mujer y una menor a las que obligaban a ejercer la prostitución

La menor, de 14 años, se escapó de un centro de acogida de Castilla y León y fue localizada en un club de Navalcarnero (Madrid)
La fotógrafa Ana Palacios retrata la reinserción de los "niños rotos" de la esclavitud infantil en África La fotógrafa Ana Palacios retrata la reinserción de los "niños rotos" de la esclavitud infantil en África

La fotógrafa Ana Palacios retrata la reinserción de los "niños rotos" de la esclavitud infantil en África

La fotógrafa Ana Palacios inaugurará este lunes, 20 de marzo, en Zaragoza la primera exposición de las fotografías que ha hecho a lo largo de varios años de viajes a países de África Occidental para documentar la situación de los niños y niñas rescatados después de haber sufrido de esclavitud infantil. La muestra tendrá lugar en la Casa de las Culturas de Zaragoza bajo el título 'Niños esclavos. La puerta de atrás', aunque la autora tiene previsto llevar las imágenes a otras ciudades, así como realizar nuevos viajes para ampliar la colección.

Mostrar más

Nuestro Newsletter