CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

'Eurovegas No' saldrá hoy a la calle contra el complejo de ocio


  • La manifestación discurrirá a las 18 horas entre Atocha y Sol una nueva manifestación contra la instalación de este complejo en Madrid.

  • La asociación cree que Eurovegas representa "todas las aberraciones de este sistema desigualitario e injusto".

'Eurovegas No' convoca mañana una manifestación contra el complejo de ocio

'Eurovegas No' convoca mañana una manifestación contra el complejo de ocio

La plataforma 'Eurovegas No' ha convocado para hoy a las 18 horas una manifestación que discurrirá entre Atocha y Sol ucontra la instalación de este complejo en Madrid.

En un comunicado, la asociación cree que Eurovegas representa "todas las aberraciones de este sistema desigualitario e injusto"."Nos confunden con falsas promesas de puestos de trabajo precario, así quieren callarnos, después de dejarnos en las calles la única esperanza que nos dan es seguir apostando por el mismo modelo de desarrollo que nos trajo hasta aquí elevado a su máxima potencia", ha añadido.

'Eurovegas No' se queja de que "no haya dinero para sanidad, educación, servicios sociales, investigación, etctéra; pero sí para construir Metro, carreteras, AVE o ampliar un aeropuerto para facilitar el acceso al casino".

"Suben el IVA encareciendo productos básicos a los que muchas familias ya no pueden acceder, mientras a la gran empresa regentada por una de las mayores fortunas del mundo le eximen de pagar todos los impuestos. Excusan privatizaciones de bienes esenciales como el agua, aludiendo a la escasez y el aumento del consumo, pero están dispuestos a que Eurovegas la derroche enfuentes espectaculares y campos de golf. Cuando la economía doméstica cae en picado su apuesta la centran en la industria del juego que no aportará nada a la población, sólo profundizará en la desigualdad", ha argumentado la plataforma para salir a la calle.