El Consistorio de Punta Umbría decreta tres días de luto por la muerte de dos jóvenes en un accidente

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) decretó hoy tres días de luto oficial por el fallecimiento en accidente de tráfico de dos jóvenes de la localidad, identificados como A.A.C., de 22 años de edad, que conducía el vehículo, y su acompañante, E.G.R., de 17 años. En el mismo siniestro otros tres jóvenes, también vecinos del municipio, resultaron heridos de carácter leve.

Tal y como informó el Consistorio de la localidad en un comunicado, se han decretado tres días de luto oficial en "señal de duelo" por el fallecimiento de dos jóvenes en el siniestro que tuvo lugar a las 2,00 horas en la A-92, en el cruce de la localidad de Estepa, sentido Sevilla, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana.

Toda la corporación municipal de Punta Umbría expresó su "enorme pesar" por el trágico suceso, que "ha llenado de dolor a todos los ciudadanos de esta localidad".

"Este terrible accidente es un mazazo para todo nuestro pueblo", indicó el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, tras ordenar que las banderas municipales ondeen a media asta y la suspensión de todos los actos oficiales previstos durante los tres días de luto.

El accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 16,300 de la A-92, en el cruce de la localidad sevillana de Estepa, hasta donde se trasladaron, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, unidades de Bomberos, Instituto Armado y equipos médicos del dispositivo sanitario de la zona correspondiente a dos equipos de DCCU de Estepa y un DCCU de Puente Genil, junto a tres ambulancias convencionales locales.

La unidad de atestados de la Guardia Civil de Écija (Sevilla) se encarga de las investigaciones e instruye las diligencias.