Encuentran muerto en Burgos a un vendedor ambulante de helados de Vega de Pas

  • Burgos, 3 may (EFE).- Un hombre de 51 años, vecino de Vega de Pas, ha sido encontrado muerto en Villalmanzo (Burgos) dentro la furgoneta que utilizaba para la venta ambulante de helados, al parecer sin signos externos de violencia, han informado hoy a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

Burgos, 3 may (EFE).- Un hombre de 51 años, vecino de Vega de Pas, ha sido encontrado muerto en Villalmanzo (Burgos) dentro la furgoneta que utilizaba para la venta ambulante de helados, al parecer sin signos externos de violencia, han informado hoy a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

El cadáver fue encontrado ayer en la estación de servicio de La Villa, en la carretera N-1, muy cerca del municipio burgalés de Villalmanzo.

El hombre, junto con otros compañeros que se dedicaban a la misma actividad, se habían trasladado para la venta de helados a la Feria Agrícola de Lerma (Burgos).

El cuerpo sin vida fue encontrado por otros compañeros que fueron a despertarle y comprobaron que se encontraba inmóvil en los asientos de la furgoneta.

Tras dar aviso al 112, un equipo del Sacyl certificó la muerte del varón, sin que por el momento hayan trascendido las causas del fallecimiento.