Muere un peatón arrollado por un autobús urbano en Zaragoza

  • Zaragoza, 16 feb (EFE).- El peatón arrollado por un autobús urbano cuando cruzaba el Coso a la altura del Palacio de Sástago ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

Muere un peatón arrollado por un autobús urbano en Zaragoza

Muere un peatón arrollado por un autobús urbano en Zaragoza

Zaragoza, 16 feb (EFE).- El peatón arrollado por un autobús urbano cuando cruzaba el Coso a la altura del Palacio de Sástago ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

Fuentes de Bomberos han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar a las 07.45 horas en el carril-bus en sentido plaza España, exclusivo para autobuses y taxis.

El hombre, G.P, de unos cuarenta años y posiblemente de origen rumano, recibió un impacto contra el parabrisas del vehículo y posteriormente quedó bajo el vehículo, que arrastró el cuerpo unos veinte metros y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Según han comentado algunos testigos a los efectivos que han intervenido en el rescate de la víctima, el hombre debía cruzar con el semáforo en rojo para viandantes pendiente de los coches que circulaban en dirección hacia Conde Aranda sin percatarse de que en sentido contrario llegaba el autobús.

El accidente, ocurrido en plena hora punta, ha provocado importantes retenciones de tráfico en la plaza de España mientras los bomberos procedían a rescatar a la víctima de debajo del autobús.