Asuntos Sociales - Familia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Ronda de Boltaña pide "nuevos y buenos fueros" que permitan a la mujer aragonesa "vivir en igualdad"

La Ronda de Boltaña recoge la Medalla de las Cortes pidiendo "nuevos y buenos fueros" que permitan a la mujer "vivir en igualdad"

El hermano de Guevara reclama un nuevo Che "o Chea" para América Latina

Busca derribar el mito para dar a conocer el "pensamiento 'guevarista'" en todo el continente

La Xunta destaca la "buena salud" del gallego, aunque con "achaques", y cree que la transmisión familiar es "crucial"

El secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, ha destacado la "buena salud" de la lengua gallega, a pesar de que ha reconocido que padece "algunos achaques" en determinados ámbitos. No obstante, considera que el porcentaje de conocimiento y de competencia de esta lengua por parte de la población gallega y, en concreto por parte de los jóvenes, es "de los más elevados" de España y de Europa.

Mariah Carey se refugia en el padre de sus hijos, Nick Cannon, tras su ruptura con Bryan Tanaka

Mariah Carey ha vuelto hace apenas unas semanas a la soltería pero por ello, la cantante no pierde su sonrisa y sigue su vida con total normalidad. Hace poco la veíamos con el padre de sus hijos, Nick Cannon, con el que cortó su relación sentimental en 2014 pero con el que tiene un buen trato de amor y cariño por el bien de sus dos hijos, Monroe y Moroccan.

Una valenciana de 19 años recorre en un libro su experiencia como anoréxica para "dar esperanza"

La escritora valenciana Beatriz Esteban, de 19 años, ha presentado este domingo en la 52 Fira del LLibre de València su primera novela 'Seré frágil. Una historia de anorexia en la que me decidí a vivir', donde hilvana parte de sus vivencias bajo este trastorno alimentario con las de otras personas que ha conocido y que, según ha explicado, "merece la pena contar porque todas las vidas importan y todas las historias pueden inspirar valor o dar esperanza".
Barcelona se llena de cultura pero también de solidaridad y reivindicación Barcelona se llena de cultura pero también de solidaridad y reivindicación

Barcelona se llena de cultura pero también de solidaridad y reivindicación

Centenares de libreros y floristas y miles de ciudadanos se han congregado este domingo en las calles de Barcelona para celebrar un Sant Jordi atípico por su coincidencia con un día festivo pero acompañado por el sol, el ambiente festivo y la tradición.

Unas 600 personas acuden a la XII marcha por los Buenos Tratos que recuerda que nadie está solo ante violencia doméstica

Alrededor de 600 personas han participado este domingo en la XII edición de la marcha 'Caminando por los Buenos Tratos', organizada por la Red Vecinal Contra la Violencia Doméstica, y que pretende recordar que contra ella "nadie está solo, todos estamos unidos".
El número de pensionistas aumenta un 8,4% en la Comunitat en los últimos seis años con más de 964.000 El número de pensionistas aumenta un 8,4% en la Comunitat en los últimos seis años con más de 964.000

El número de pensionistas aumenta un 8,4% en la Comunitat en los últimos seis años con más de 964.000

El número de pensionistas residentes en la Comunitat Valenciana ha experimentado un crecimiento del 8,4% durante los últimos seis años, hasta un total de 964.369 personas, el 10,17% del total nacional. La pensión media se sitúa en 844,46 euros, un 15% más que hace seis años, y la mayoría de las pensiones son por jubilación, viudedad, incapacidad permanente y orfandad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter