Asuntos Sociales - Familia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pilar Rubio: "Por el momento no tenemos planes de tener más niños" Pilar Rubio: "Por el momento no tenemos planes de tener más niños"

Pilar Rubio: "Por el momento no tenemos planes de tener más niños"

Pese al ajetreado ritmo de vida que lleva con varios programas en televisión y ejerciendo de madre, Pilar Rubio siempre saca tiempo para mantenerse en forma. La presentadora suele practicar deporte habitualmente y trata de llevar una alimentación sana, solo le faltan horas de sueños para tener un buen índice de vida saludable.

Scott Disick le da una oportunidad a Bella Thorne

Scott Disick y Bella Thorne vuelven a ser pillados in fraganti cuando aterrizaban en el mismo vuelo en el aeropuerto de Niza, donde se celebra el Festival de Cine de Cannes. Las cámaras pudieron captar como la estrella televisiva y la joven actriz subían al mismo coche tras pisar suelo galo. La semana pasada, el exnovia de Kourteney Kardashian y la actriz de 19 años disfrutaron juntos de la noche en West Hollywood y estas imágenes confirmarían que el romance va por buen camino, aunque hay quienes insisten que este affaire es una venganza contra la madre de sus hijos por su relación con el modelo Younes Bendjima.

Rafael Correa deja el trono de Carondelet tras una "década ganada" para Ecuador

El 'outsider' de la izquierda ecuatoriana ha sumado críticas por el giro autoritario de los últimos años
Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017 Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La secesión alcanza el nivel más bajo de apoyo popular"; "Numerosos menores entre las víctimas de Mánchester"; "Los juristas califican de disparate la ley de ruptura"; "Argentina empieza a reconocer la miseria: El Gobierno de Macri aborda la legalización de las chabolas de 400.000 familias".

Amal y George Clooney podrían ser padres en "cualquier momento"

Los gemelos de Amal y George Clooney podrían llegar antes de lo esperado. Según desvelaba Entertainment Tonight, la abogada podría dar a luz antes de la primera semana de junio, que era la fecha prevista para que saliera de cuentas. "Están esperando que ella dé a luz en cualquier momento", dijo una fuente, que añadió que la pareja se encuentra en estos momentos en su residencia de Sonning (Inglaterra).
Un juez anula el acuerdo del Pleno de Arroyomolinos que permitía el desmantelamiento de Las Sabinas Un juez anula el acuerdo del Pleno de Arroyomolinos que permitía el desmantelamiento de Las Sabinas

Un juez anula el acuerdo del Pleno de Arroyomolinos que permitía el desmantelamiento de Las Sabinas

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 26 de Madrid ha decretado la nulidad del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos del año 2014 que refrendaba la declaración de utilidad pública del convenio para realojar a las familias del considerado poblado chabolista de Las Sabinas (y en consecuencia desmantelar así el asentamiento).

Irina Shayk reaparece tras ser mamá

Irina Shayk estaba deseando volver al Festival de Cine de Cannes. Así lo hizo saber hace un par de días en su cuenta de Instagram y ese día por fin ha llegado. Desde que dio a luz a su primera hija, la modelo rusa no se ha dejado ver por ningún evento público y ha esperado al afamado festival para sacar sus mejores galas y derrochar sensualidad por la alfombra roja.
Celebración del Día de la Provincia con llamamiento a la unidad de acción y a hacer crecer una tierra "famosa" Celebración del Día de la Provincia con llamamiento a la unidad de acción y a hacer crecer una tierra "famosa"

Celebración del Día de la Provincia con llamamiento a la unidad de acción y a hacer crecer una tierra "famosa"

Villalobos aboga por lograr "mayores cotas de éxito", Rodríguez de la Borbolla apela al papel histórico de la provincia y Fernández pide potenciar "el capital humano"

Mostrar más

Nuestro Newsletter