Tini Stoessel: "Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y las más difíciles"


MADRID|
Tini Stoessel: "Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y las más difíciles"

Tini Stoessel: "Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y las más difíciles" MADRID | CHANCE

Tini Stoessel: "Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y las más difíciles"

Tini Stoessel: "Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y las más difíciles" MADRID | CHANCE

La actriz argentina Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr, casi un año de amor. Antes de festejar ese año de amor, La artista tiene una cita con sus fans en nuestro país. Volverá a los escenarios europeos en marzo de 2017 con 'TINI. Got Me Started Tour.' El pasado mes de agosto se hizo pública la relación entre el hijo del famoso empresario fundador de Don Algodón, Pepe Barroso con la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, muy popular por su papel de la serie de Disney, Violetta.

La actriz argentina Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr, casi un año de amor. Antes de festejar ese año de amor, La artista tiene una cita con sus fans en nuestro país. Volverá a los escenarios europeos en marzo de 2017 con 'TINI. Got Me Started Tour.'

El pasado mes de agosto se hizo pública la relación entre el hijo del famoso empresario fundador de Don Algodón, Pepe Barroso con la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, muy popular por su papel de la serie de Disney, Violetta.

La pareja se había conocido el pasado mes de mayo mientras rodaban el videoclip Great Escape, de su nuevo disco, y surgió el amor. Ahora ella se ha instalado en Madrid para estar más tiempo cerca de su novio. Precisamente, en los últimos días ha sido noticia con motivo de la visita oficial del Presidente de Argentina y su mujer a nuestro país.

La relación de esta nueva pareja de guapos va viento en popa. Así nos lo ha dicho la propia cantante que además presume de excelente relación con la familia de su chico.

CH: Me encantan las declaraciones en las que has dicho que no pesabas como mucha gente de tu edad, como que eras mucho mas tradicional y que era difícil encontrar gente con tus mismos valores.

M.S: No sé por qué, desde pequeña, tengo un pensamiento que viene de la educación de mis padres, pero también de cómo soy yo y de cómo veo el mundo. Mi mayor sueño es poder tener hijos, formar una familia, hoy comparto esto que me pasa con mi familia y con mis amigos, pero el día de mañana todo lo que me pase en la vida poder compartirlo y dejar de ser yo lo más importante, y que pase a serlo otra persona, que serían mis hijos y mi familia. Como poder llegar a mi casa y darles un regalo, darles mi amor, me imagino eso lo mas lindo del mundo... poder casarme, no sé, sueño con el amor para toda la vida. Y eso, igual España es un país más tradicional, pero en muchos países es difícil encontrarlo.

CH: Pues parece que se ha aunado todo, que has encontrado una persona más tradicional, una persona española...

M.S: Sí, justo. No lo he dicho a propósito, pero sí. Pepe es una persona muy tradicional en ese sentido y nos complementamos muy bien.

CH: ¿Es difícil con vuestras profesiones llevar una vida normal?

M.S: Bueno, él ahora está estudiando en una de las universidades más difíciles del mundo, yo le admiro, y está estudiando una materia súper difícil, y toda en inglés y vive en Los Ángeles, y yo entre Argentina y viajando también un poco, así que siempre tratamos de encontrar el momento para vernos. Lo bueno es que yo vengo mucho a Madrid y él tiene su casa y su familia aquí, entonces siempre intentamos encontrar esos momentos para vernos. Pero sí, no es tan facil, pero se puede.

CH: ¿Tú le pides consejo? Porque su padre es un famoso productor discográfico aquí en España.

M.S: Sí, Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y con las más difíciles, está en cada momento y es una persona en la que puedo confiar, que es lo importante en las parejas. Siempre tiene la palabra perfecta o un abrazo, siempre.

CH: ¿Qué hacéis las parejas de vuestra edad?

M.S: Muy moderno todo ahora, ni yo me acostumbré.

CH: ¿Te está costando estar aquí en España? ¿Es diferente?

M.S: No, me encanta Madrid, España en general. No sé qué tiene, quizá cosas culturales, la forma de la gente, no sé, como que me siento en casa, y ahora que tengo un novio español, más todavía me gusta España.

CH: Cuéntame eso de las parejas modernas, ¿quiénes son modernos: vosotros o ellos?

M.S: Nosotros, a comparacion de las parejas, no somos tan modernos. Ahora es como '¿están de novios? No sé que es estar de novios, estamos viendo que onda', son así medio... como que no hay nada, no les gusta el compromiso. Bueno, hay gente que sí y gente que no, y no estoy en contra de ninguno de los dos.

CH: O sea que lo vuestro si es una relación con más compromiso.

M.S: Si, compromiso cien por ciento.

CH: ¿Tienes miedo de que te puedan comparar con otras chicas Disney como Selena o Miley?

M.S: Las dos son muy talentosas. Yo las vi durante toda mi infancia, crecí con Selena y con Hannah Montana, mirando todos los capítulos y bueno, después cada uno toma el camino que quiere, a mí Selena me encanta lo que hace, me sé todos sus temas, no la pude ver en vivo pero algun dia la veré. Miley es muy talentosa, Demi Lovato también lo es... creo que lo lindo del artista es que todos son diferentes, todos tienen propuestas diferentes, y bueno, no me comparo porque soy completamente diferente.

CH: Cuéntanos, porque no se ha terminado la etapa Disney, sigues trabajando con ellos.

M.S: Se terminó el proyecto, se terminó el programa de televisión, pero sigo teniendo una muy buena relación con la gente de Disney, ellos fueron un gran apoyo para mí, en esto que ahora estoy encarando lo son. Ellos siguen apoyándome, la única diferencia es que ahora tomo las decisiones yo.

CH: ¿En la relacion tú como eres? Porque me estas hablando de que eres muy romántica, que tan pronto te gusta innovar...

M.S: Y así soy en la relación, un dia soy súper romántica y el otro no, pero Pepe ya me conoce, ya sabe como soy, depende del dia, las mujeres somos cambiantes.

CH: ¿Tienes algún defecto?

M.S: Sí, tenemos defectos, en el trabajo soy bastante paciente, pero en la vida soy ansiosa y perfeccionista que puede serlo también y también soy muy despistada, de repente digo '¿Y mi telefono?' y Ángel me dice 'En la mano'.

CH: ¿Pepe es así?

M.S: No, todo lo contrario, es el menos despistado del mundo, nunca pierde nada, sabe donde deja todo, sabe todo sobre todo el mundo, donde estamos, qué castillo es, cuándo se construyó... él me da clases de todo, sobre todo, de los idiomas.

CH: Él es la parte de la calma, ¿no?

M.S: Sí, y yo todo lo contrario.

CH: ¿Te ha costado venir aquí con una familia que es conocida en todos los sectores? ¿Es difícil o lo has llevado con tranquilidad?

M.S: Es una familia muy importante, yo no sabía eso, y Pepe me lo iba tanteando un poco, pero yo no me imaginaba que era tan así. y bueno, cuando conocí a la familia fue como 'Hola...' yo estaba nerviosa de tanto que me habían hablado. Pero ahora les tengo mucho cariño y yo creo que ellos a mi, con la madre de Pepe tengo una muy buena relación, con los hermanos, con Pepe padre también... son muy afectuosos y cariñosos conmigo y ahora que estoy en su país me han recibido muy bien.

CH: ¿Te vas a quedar aquí? ¿Estás viviendo con ellos?

M.S: No, no, estoy ahora en un hotel, porque voy a estar dos semanas preparando el show, y voy a hacer todos los ensayos aquí, estoy aquí con todos los bailarines, los musicos, los productores...

CH: ¿Hasta cuando te vas a quedar entonces?

M.S: Me quedo unos días más trabajando y después ya sigo con la gira.

CH: ¿O sea que no te vamos a tener aquí afincada?

M.S: No, me encantaría en algun momento venir más tiempo a Madrid, asi que quizá, pero de momento no.

Desde la llegada de la serie de televisión Violetta a España en septiembre de 2012 en Disney Channel, la fama de la estrella argentina "Tini" Martina Stoessel ha aumentado rápidamente. Los seis álbumes con las bandas sonoras de Violetta, para los cuales Tini ha prestado su voz, han vendido miles de copias, y la gira en directo Violetta Live logró reunir a más de 250.000 asistentes -solamente en España-, entre 2013 y 2015.

Tini ha ganado 2 Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014). Además puso la voz de la versión en español del tema principal de FROZEN "Let It Go", cantada originalmente en inglés por Idina Menzel.