Vicky Martín Berrocal: "Yo hablo mucho con Manuel, está todo de su lado"


MADRID|
Vicky Martín Berrocal: "Yo hablo mucho con Manuel, está todo de su lado"

Vicky Martín Berrocal: "Yo hablo mucho con Manuel, está todo de su lado" MADRID | CHANCE

Vicky Martín Berrocal no se quiso perder la 2ª Peugeot SUV Trophy organizada por la firma francesa para el disfrute del SUV 3008 que en esta ocasión ha tenido lugar en la estación abandonada de Llessuí, Lleida. Con la simpatía y la sinceridad que le caracteriza, Vicky no dudó en reconocer que ella estaría encantada en que la reconciliación entre Manuel Benítez y Manuel Díaz se diera y es que ella siempre ha tenido muy buena relación con ambas partes.

En cuanto a su último éxito profesional con su marca Victoria, la diseñadora comentó que se sentía de lo más agradecida con Sara Carbonero por haber elegido uno de sus diseños para la recepción con los Reyes de España en Oporto y es que la periodista deslumbró con un bonito vestido en blanco y negro obra de Vicky Martín Berrocal.

CHANCE: Te preguntamos por las fotos de una revista en las que se ve a Manuel padre con una nueva mujer, un nuevo amor.

Vicky Martín Berrocal: Suegro ha sido, directamente, además he convivido con él. Hay cosas que la vida me ha regalado que a lo mejor me hubiese gustado que lo que yo he vivido y he tenido la oportunidad de vivir con ese señor lo hubiese vivido Manuel, muchas veces me sentía mal. Pero no sé, con la edad uno llega a hacer locuras, yo no sé, no me hubiese imaginado nunca que Manuel Benítez dejase a su mujer y además por todo lo vivido y lo peleado, en el fondo yo creo que eso ha sido lo que hizo que Manuel no tuviese ese acercamiento. Con 82 años que tiene pues es shock, pero cada uno vive la vida como quiere. Esto es un regalazo y si lo ha sentido así, el amor te lleva.

"CREO QUE DESPUÉS DE HABER DADO EL PASO LO VEO MÁS PRÓXIMO QUE SI ESTUVIESE CON MARTINA"

CH: ¿Crees que ese acercamiento realmente se dará?

V.M.B: Pues fíjate, no sé, creo que después de haber dado el paso lo veo más próximo que si estuviese con Martina, no sé porque eso son corazonadas mías e intuiciones. No sé si creérmelo o no pero creo que si ha roto con su familia, con la mujer de su vida, pues probablemente podría a lo mejor darnos la gran sorpresa.

CH: ¿Ella era el impedimento?

V.M.B: Yo creo que impedimento no, cuando alguien quiere hacer algo y reconocer algo no hay nadie que te pare. A mí no me hubiese pasado. Yo hubiese tirado para delante pero creo que también cuando tienes una familia y tienes esa mujer a tu lado de toda tu vida pues hay cosas que a lo mejor uno se puede frenar.

CH: ¿Es cierto que tu padre intervino para que se encontraran?

V.M.B: Mi padre era íntimo amigo de Manuel Benítez, y Manuel Díaz era su yerno. El que ha vivido con el padre y con el hijo he sido yo, he convivido con los dos.

CH: ¿Cuántas veces le ha pedido tu padre que lo reconociera?

V.M.B: Tú sabes, muchas veces, era el marido de su hija y era su amigo y había una verdad, la verdad de una madre, de un hijo y la verdad de la historia. España entera sabía que esto no había que demostrarlo. Está bien hecho porque uno tiene que demostrarle a sus hijos cual es la verdad pero bueno, no se consiguió hasta ahora.

CH: ¿Has tenido la oportunidad de decirle a Manuel que ahora está todo de su lado?

V.M.B: Yo hablo mucho con Manuel, está todo de su lado, claro. Pero no creo que el hecho de que la prueba de paternidad haya dado positivo sea algo decisivo, hay otras cosas que a lo mejor hay otras cosas.

"PARECE QUE FUE AYER, PERO ME CASÉ EN EL 97, HACE 20 AÑOS DE ESTO, ES ALUCINANTE"

CH: ¿No hay rencor?

V.M.B: No, de verdad que no.

CH: ¿Has seguido el paso de Manuel en Masterchef?

V.M.B: Le he visto poco, le he visto ayudar mucho a Virginia, en el amor todo se vale, él tiene debilidad.

CH: ¿Tú entenderías que se pueda jugar mal para que tu pareja gane?

V.M.B: Yo si estoy loco de amor te dejo ganar hoy, mañana y toda la vida.

CH: ¿En casa cocinaba?

V.M.B: Sí, pero fue hace 20 años, parece que fue ayer, pero me casé en el 97, hace 20 años de esto, es alucinante. Manuel cocinaba, da igual, se lo inventaba. Lo que fuera, le daba igual, cogía de un lado y del otro y lo mezclaba todo. El por agradar hacía de todo.

CH: ¿Y de amores cómo vas?

V.M.B: Sin puntos.

CH: ¿No tienes ilusión por ahí?

V.M.B: Nada de nada. Esas cosas te pueden ilusionar pero no hay nada, realmente ahora mismo no hay nada, estoy cuidando al recién nacido, a esa marca que acabo de arrancar y eso es lo que me tiene ahora mismo a tope. La niña no está y es mucho más fácil, no me siento mal.

CH: ¿Qué le pides al 2017?

V.M.B: No sé, pues una pareja, aunque eso no se pide, eso llega. Pediría antes de verdad y que no suene raro, hay una cosa que para mí es mi debilidad y son los niños y me encantaría ver más sonrisas de niños en las caras. Llevo tiempo oyendo que fallan muchas cosas y pediría eso. La vida me ha tratado muy bien, me tocó la lotería el día que nací.

"ESE REGALAZO QUE ME HA HECHO SARA, LA REPERCUSIÓN ES MARAVILLOSA CUANDO APARECIÓ CON DOÑA LETIZIA"

CH: Acabamos de ver uno de tus diseños en Sara Carbonero.

V.M.B: Ese regalazo que me ha hecho Sara, la repercusión es maravillosa cuando apareció con Doña Letizia, entendió que era el traje que debería de llevar, que estaba espectacular porque ella es guapa a reventar, pero guapa por dentro. Para mí más bien la confianza cuando Sara me hace esa llamada y me dice que quiere que la vista yo después de doce años viendo lo que yo hacía. Era seguidora mía pero nunca se había vestido de mí. Que regalazo que ella confíe en mí para ese momento tan importante, hemos estado y lo hemos hecho correctamente.

"VICTORIA ES UNA MARCA ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO, QUERÍA TENER COMPAÑEROS DE VIAJE Y HAN HECHO UNA EMPRESA"

CH: ¿A quién te gustaría vestir?

V.M.B: A mí. De novia. No a todo el mundo, a todas las mujeres del mundo, trabajo para ellas, yo trabajo para todas las mujeres que se quieran vestir de mí. También te diría a mi hija de novia, no hoy pero sí que sería un traje de eso especiales, mi hermana y la última yo que los últimos son los primeros.

CH: Decían que habías cerrado la tienda pro problemas económicos.

V.M.B: No, fue una época de 12 años, me ponía delante de un papel en blanco y no me salía, quería hacer algo más, me daba cuenta de que todo lo que había hecho no se parecía a lo que yo quería hacer y porque hay que adaptarse a los tiempos, Victoria es una marca accesible para todo el mundo, quería tener compañeros de viaje y han hecho una empresa. Yo me movía por satisfacciones personales y he hecho lo que tenía que haber hecho durante mucho tiempo. Ahora no camino sola y me parce algo increíble, dije, tiramos para delante con esto.

CH: ¿A quién no vestirías?

V.M.B: Me lo has puesto complicado, no creo que haya nadie. Si alguien se acerca a mi taller y entra por la puerta de la tienda jamás diría no. Yo te he dicho que trabajo para la mujer, si te gusta lo que hago bienvenido sea.

"ALBA NO LE DICE ABUELO PORQUE NO LO TIENE ENFRENTE, CUANDO HABLA DE ÉL SÍ, SIEMPRE SUS DOS ABUELOS HAN SIDO AMIGOS"

CH: Belén Esteban tuvo problemas para encontrar su vestido de novia.

V.M.B: Eso no puede ser, cada mujer tiene derecho a vestirse de quién quiere, independientemente que sea una boda o el bautizo de quien sea. Creo que eso no es lícito, yo no lo veo. Creo que tú tienes el derecho a llega y a comprarte tu traje donde te dé la gana. Yo como diseñadora no lo haría.

CH: ¿Tú hija llama a Manuel abuelo?

V.M.B: Sí, Alba no le dice abuelo porque no lo tiene enfrente, cuando habla de él sí, siempre sus dos abuelos han sido amigos. Lo que le han contado desde pequeña es lo que ella ha visto.