Darán a Curry la custodia de su hijo

  • Chicago (EEUU), 21 mar (EFE).- La abuela materna del hijo de Eddy Curry, jugador de los Knicks de Nueva York, dijo que obedecerá la orden del juez del condado Cook de entregar al niño de tres años para que le sea dado en custodia al jugador del equipo de baloncesto de la NBA.

Darán a Curry la custodia de su hijo

Darán a Curry la custodia de su hijo

Chicago (EEUU), 21 mar (EFE).- La abuela materna del hijo de Eddy Curry, jugador de los Knicks de Nueva York, dijo que obedecerá la orden del juez del condado Cook de entregar al niño de tres años para que le sea dado en custodia al jugador del equipo de baloncesto de la NBA.

La oficina del condado Cook no ha asegurado que el niño ya fuera entregado a Curry, pero indican que están en contacto con la abuela, Yolan Henry, quien dijo que apelará la decisión.

Henry declaró al diario Chicago Tribune que la decisión del juez no fue la correcta, argumentando que el niño no conoce ni a Curry ni a la familia cercana de éste.

Henry ha tenido la custodia del niño desde que su hija, ex novia de Curry, y otra de sus nietas, hija también del jugador, fueron fatalmente tiroteados el enero pasado.