El matrimonio de Mel Gibson se rompió porque dejó embarazada a su amante

LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)

A sus 53 años, Mel Gibson será padre por octava vez. La nueva novia del actor y director, Oksana Grigorieva está embarazada. Ante la evidencia, Gibson no ha tenido más remedio que confesar y, armándose de valor, ha comunicado a su ex mujer, Robyn Moore, de la cual se divorció hace tan solo un mes, y a sus hijos la buena nueva.

Ya el pasado mes de abril, el diario 'The Sun' apuntaba que Robyn, de 53 años, se divorciaba de Mel Gibson después de 28 años de matrimonio, tras enterarse de que Oksana esperaba un hijo de su marido.

Fue la propia Grigorieva la que se encargó de dar la noticia a la feliz pareja que hasta el momento era vista por todos como uña y carne. Un ejemplo de que el amor en Hollywood sí puede ser eterno. Pero entonces llegó la cantante rusa con su embarazo y Robyn Moore no dudó: tras casi tres décadas de matrimonio y siete hijos en común, pidió el divorcio.

Cuando saltó la noticia, el famoso protagonista de 'Braveheart' no tuvo el valor suficiente para admitir que todo era cierto. Sin embargo, parece que por fin ha reunido el coraje necesario para contárselo a su ex esposa e hijos, según asegura una información pubicada por 'TMZ.com' recogida por Europa Press.

La cantante rusa, de 39 años, a la que se pudo ver acompañando al famoso actor en la 'premiere' de 'Lobezno', está ya en su segundo trimestre de embarazo. Oksana Grigorieva es madre de otro hijo fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton.