El PP pide al Ayuntamiento de Aguarón que ponga en marcha actividades de verano para niños y jóvenes

AGUARÓN (ZARAGOZA), 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular (PP) en Aguarón, Juan Carlos Bernal, ha pedido al equipo de gobierno municipal la puesta en marcha de un plan de actividades destinadas a los niños y jóvenes del municipio para los meses de verano.

Los populares han calificado de "prioritaria" la puesta en marcha de este plan porque "llega el verano, los chicos acaban el colegio y es muy difícil para las familias conciliar trabajo y familia, por eso si se diseñan unas actividades atractivas, acordes a cada tramo de edad, los chavales se divierten y los padres pueden ir a trabajar más tranquilos", ha indicado Bernal.

El portavoz popular ha señalado que "Aguarón nunca ha ofrecido este tipo de actividades y tenemos un volumen de población que permite la puesta en marcha de campus de verano, como en otros Ayuntamientos"

Por todo ello, el grupo popular presentó una moción en el pleno en este sentido. "No entendemos por qué PSOE y CHA la han rechazado, es algo bueno para Aguarón, sabemos que podemos contar con ayudas de otras administraciones, por eso insistimos en que el alcalde tome la iniciativa, porque se van a beneficiar las familias de Aguarón", ha apuntado Juan Carlos Bernal.