CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La Fiscalía egipcia prohíbe salir del país a 26 cargos del régimen de Mubarak

  • El Cairo, 29 dic (EFE).- El fiscal general egipcio, Talaat Ibrahim Abdalá, ordenó hoy que se prohíba salir del país a 26 de los "símbolos" del régimen del depuesto presidente Hosni Mubarak, incluido este último, informó la agencia oficial egipcia Mena.

El Cairo, 29 dic (EFE).- El fiscal general egipcio, Talaat Ibrahim Abdalá, ordenó hoy que se prohíba salir del país a 26 de los "símbolos" del régimen del depuesto presidente Hosni Mubarak, incluido este último, informó la agencia oficial egipcia Mena.

Según la fuente, Abdalá emitió, además, órdenes para congelar los fondos y propiedades inmobiliarias de esos 26 altos cargos, entre los que están también los hijos de Mubarak, Alaa y Gamal, su esposa Suzan o su exprimer ministro Ahmed Nazif.

Las citadas medidas, que se enmarca en las investigaciones de la Alta Fiscalía General de Fondos (encargada de delitos económicos), afectan también a varios expresidentes del Consejo de Administración de "Al Ahram", la gran institución estatal que difunde, entre otros, el principal diario oficialista del país.