Piden 3 años de prisión para una pareja que pidió 3.000 euros a una mujer a cambio de material sexual sobre su marido

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Málaga ha solicitado un total de tres años de prisión para una pareja que presuntamente exigió 3.000 euros a una mujer a cambio de un disco duro que contenía supuestamente escenas de sexo de su marido.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, los acusados llamaron el 15 de abril pasado al teléfono de un domicilio de Alhaurín de la Torre (Málaga) contactando con una mujer.

Así, según el escrito inicial de la acusación pública, le dijeron que tenían en su poder "un disco duro que contenía escenas de sexo de su marido", ofreciéndole que se lo entregarían a cambio de la cantidad de 3.000 euros.

Al día siguiente, los acusados y la mujer quedaron en la llamada fuente de colores, en la barriada malagueña de Teatinos, con el fin de efectuar la entrega, aunque ambos fueron detenidos sin conseguir su propósito.

Para el ministerio fiscal, los hechos constituyen un delito de amenazas, del que acusa a los dos procesados, solicitando para cada uno de ellos la pena de 18 meses de prisión.