La reacción del Príncipe Harry tras la noticia del embarazo de Kate Middleton


MADRID|
La reacción del Príncipe Harry tras la noticia del embarazo de Kate Middleton

La reacción del Príncipe Harry tras la noticia del embarazo de Kate Middleton MADRID | CHANCE

Hoy saltaba la noticia a los medios del embarazo de la Duquesa de Cambridge, lo que supondría el tercer hijo para los Duques. La buena nueva corría como la pólvora entre los diferentes medios de comunicación de todo el planeta, incluidas las redes sociales, en las que los usuarios no han parado de comentar el hecho.

No solo han sido desconocidos a la pareja los que se han pronunciado, sus familiares más directos ya han dado su opinión al respecto. El Príncipe Harry ha expresado ya su felicidad tras el anuncio. Desde el Palacio de Kensington han enviado un comunicado en el que expresan que los Príncipes se sienten muy satisfechos por haber dado esta noticia y la Reina y los demás miembros de la Familia Real se encuentran encantados.

Esta mañana, poco después de que se diera a conocer el estado de Kate Middleton, varios reporteros preguntaban al Príncipe Harry cómo se sentía tras saber que será tío por tercera vez. El Príncipe respondía sonriente: "¡Fantástico, genial! Muy muy feliz por ellos" expresó para Sky News.

William y Kate son padres del Príncipe George y de la Princesa Charlotte. Y como en sus dos primeros embarazos se sabe que ha estado sufriendo hiperémesis gravídica, una afección presente en algunas mujeres embarazadas y que provoca vómitos y náuseas, lo que conlleva una deshidratación severa y una pérdida de peso. Recordemos que en su primer embarazo Kate tuvo que ser ingresada en un hospital para ser tratada por este hecho. Hoy ha tenido que cancelar una visita a un centro de niños en Londres y se sabe que está reposando en el palacio de Kensington. El Príncipe Harry ha explicado a los medios que hace un tiempo que no ve a su cuñada pero que "piensa que todo está bien".