Uno de los mellizos de Charlie Sheen padece del corazón

LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS)

La felicidad que embriagaba al matrimonio de Charlie Sheen y Brooke Mueller por el nacimiento de sus dos mellizos el pasado 14 de marzo se ha visto truncada por una mala noticia. Según informaciones de la revista 'OK! Magazine' recogidas por Europa Press, uno de los dos recién nacidos padece de una enfermedad que pone en riesgo su vida.

Las mismas fuentes apuntan que uno de los dos mellizos, Max, padece de una afección del corazón que le mantiene hospitalizado desde poco después de que naciera junto a su hermano Bob el pasado 14 de marzo. Tanto Sheen como Mueller se hallan preocupados por la evolución de la salud de su recién llegado hijo, aunque las informaciones no ahondan en si el estado del bebé es grave.

Una noticia que trunca la felicidad del matrimonio, que se casó en mayo del año pasado y cuyos mellizos son sus dos primeros hijos en común. Nacieron el 14 de marzo y, en aquel momento, se informó de que tanto ellos como Brooke Mueller, de 31 años, se encontraban en buen estado de salud tras el parto.

La publicista de Sheen dijo que la familia estaba "muy feliz" con la llegada de los mellizos, y que, en concreto, el actor estaba completamente "extasiado" con sus dos nuevos hijos, los primeros que tiene con Brooke Mueller. "Es un hombre de familia, ahora tiene tres hijas y dos hijos. Es un padre maravilloso", afirmó el publicista del actor.

Max y Bob son los dos primeros hijos de Mueller y los dos primeros varones de la familia de Charlie Sheen, protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio'. El actor tiene la custodia compartida de sus dos últimas hijas con su ex mujer, Denise Richards -de la que se divorció en 2006- Sam de 4 años de edad, y Lola, de 3 años de edad. Además, tiene otra de 24 años, Cassandra, de un matrimonio anterior.