Katie Holmes se va a vivir a Australia

LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)

Por exigencias del rodaje de su nueva película, 'Don't be affraid of the dark' , Katie Holmes se va a marchar un tiempo a Australia. Pero que no cunda el pánico, su marido, Tom Cruise, y su hija, Suri, irán con ella.

La guapa Katie Holmes no abandona para siempre Estados Unidos ni tampoco pretende cambiar de vida. La actriz tiene únicamente un bonito proyecto entre manos y se va a vivir al país de los canguros para el rodaje de su próximo film 'Don't be affraid of the dark' ('No tengas miedo a la oscuridad', literalmente).

La joven Joey Potter en la serie televisiva de 'Dawson crece', ha crecido considerablemente. Holmes estaba desde hace ya tiempo ansiosa por retomar su trabajo; estaba según ella "impaciente por estar ahí". "El filme está verdaderamente centrado en el personaje, en el camino a recorrer para volverse madre. En medio de todo esto, habrá crisis imprevistas", revela la actriz.

Su hija, Suri, y su marido, Tom Cruise, no estarán demasiado lejos puesto que acompañarán a Katie a Australia. Al igual que la actriz nunca ha dudado en seguir a su esposo a donde fuese necesario por motivos de trabajo, esta vez es el actor de 'Misión Imposible' el que ha encontrado la posibilidad de dar su brazo a torcer por amor a su mujer.

Mientras que la Sra. de Cruise esté rodando sus escenas, el protagonista de 'Jerry Maguire' aprovechará para hacer de 'padrazo', está vez fuera de la gran pantalla, y llevar a la pequeña Suri, de paseo o de visita cultural, para así cambiar un poco de aires.