CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Asuntos Sociales - Gente - Niños

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien" Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien"

Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien"

Sara Carbonero vuelve a casa... a trabajar. La conocida presentadora ha realizado un viaje relámpago a la capital para amadrinar la presentación de la nueva línea de productos Jonhson's Vita Rich de la que es imagen. La esposa de Iker Casillas ha aprovechado para hablar de su vida en Oporto junto al consagrado futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas. Asimismo aprovechó para desmentir que 'se encuentre aislada' en la ciudad portuguesa y que estaría presionando al que fuera guardameta del Real Madrid para emigrar.
Cruz Roja dedicará el 'Día de la Banderita' a la lucha contra la pobreza infantil Cruz Roja dedicará el 'Día de la Banderita' a la lucha contra la pobreza infantil

Cruz Roja dedicará el 'Día de la Banderita' a la lucha contra la pobreza infantil

Cruz Roja Española comienza el próximo 5 de octubre la campaña de la Banderita en las calles de distintas ciudades españolas bajo el lema 'Números que ayudan a acabar con la desigualdad'. La recaudación se destinará íntegramente a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias, según informa la organización.
Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la DPH comienzan este viernes Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la DPH comienzan este viernes

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la DPH comienzan este viernes

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca (PPH) comienzan este viernes, 23 de septiembre, a las 17.30 horas, en la sala de exposiciones de la institución provincial.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter