Ronaldo ofrece su apoyo "privado" a Adriano y hará "todo lo que pueda" por ayudarle

SAO PAULO (BRASIL), 11 (EUROPA PRESS)

El delantero del Corinthians Ronaldo se mostró dispuesto a ayudar en lo que pueda a su compatriota Adriano, que el pasado jueves anunció el abandono momentáneo del fútbol por no ser feliz en Italia.

"Es un momento difícil y por mi parte haré todo aquello que pueda para ayudar a Adriano, pero de forma privada, él y yo, no será otra persona el que lo juzgue", apuntó el 'Fenómeno'.

El ex delantero del FC Barcelona y Real Madrid se mostró "muy triste" por todo lo que le está sucediendo al atacante y por las críticas recibidas. "Todos somos seres humanos y hace falta mirarse a uno mismo antes de opinar sobre los otros. Mirando la televisión, parece que nadie se equivoca en la vida", subrayó.

Por su parte, en Brasil, el anuncio de Adriano ha provocado la reacción de sus clubes, sobre todo del Flamengo, que ha anunciado que el 'Emperador' tiene "las puertas abiertas" para jugar en su equipo.

"Puedo asegurar que estamos dispuestos ha ayudarle en cualquier cosas que necesite. No creo que sea el momento oportuno para hablar de un posible fichaje por respeto a é y al Inter, con el que tiene contrato", advirtió Kleber Leite, vicepresidente del conjunto brasileño.