Una estudiante de enfermería de 21 años fue elegida Miss Nicaragua 2009

  • Managua, 8 mar (EFE).- Indiana Sánchez, de 21 años y estudiante de enfermería en Estados Unidos, fue elegida Miss Nicaragua 2009, entre otras 15 aspirantes al título de belleza e este país centroamericano.

Una estudiante de enfermería de 21 años fue elegida Miss Nicaragua 2009

Una estudiante de enfermería de 21 años fue elegida Miss Nicaragua 2009

Managua, 8 mar (EFE).- Indiana Sánchez, de 21 años y estudiante de enfermería en Estados Unidos, fue elegida Miss Nicaragua 2009, entre otras 15 aspirantes al título de belleza e este país centroamericano.

La nueva reina, de 1,77 metros de estatura, representará a Nicaragua en el concurso Miss Universo, que se celebrará en Bahamas en agosto próximo.

Sánchez, que estudia segundo año de la carrera de enfermería en una universidad de Estados Unidos, y originaria de Managua, resultó electa la noche del sábado entre 15 aspirantes al título de la mujer más bella de este país, en un acto celebrado en el Teatro Nacional "Rubén Darío".

La agraciada joven, que ha hecho pasarelas en Nueva York, no pudo contener las lágrimas al escuchar que ganó el certamen de belleza de Nicaragua, que se caracterizó por un ambiente de emoción, nervios y suspenso.

Como primera y segunda finalistas quedaron Slilma Ulloa y Martitza Rivas, ambas de Managua.

Sánchez recibió el título de "Miss Nicaragua" de manos de Thelma Guiselle Rodríguez Flores, de 19 años y estudiante de administración turística y hotelera, quien lo ganó en 2008.