Una revista celebra los cien primeros días de glamour de Michelle Obama

  • Nueva York, 15 may (EFE).- Los expertos en moda de las revistas Daily Front Row y Fashion Mini pusieron hoy a la venta en Estados Unidos una publicación especial para celebrar los primeros cien días de glamour de Michelle Obama como primera dama en la Casa Blanca.

Una revista celebra los cien primeros días de glamour de Michelle Obama

Una revista celebra los cien primeros días de glamour de Michelle Obama

Nueva York, 15 may (EFE).- Los expertos en moda de las revistas Daily Front Row y Fashion Mini pusieron hoy a la venta en Estados Unidos una publicación especial para celebrar los primeros cien días de glamour de Michelle Obama como primera dama en la Casa Blanca.

Cuando todo el mundo ya ha analizado los tres primeros meses de Barack Obama como presidente de EE.UU., ha llegado el turno ahora al estilo y sentido de la moda con que Michelle ha llenado la vida política en sus primeros cien días como primera dama del país.

"Michelle Obama: 100 Days of Style" ("Michelle Obama: 100 días de estilo"), con un total de 116 páginas a todo color, se entrega a un exhaustivo análisis de las opciones de moda y complementos que, desde que reside en la Casa Blanca, ha llevado la esposa del primer mandatario negro de EE.UU.

La revista, un número especial cuyos editores tildan de "lujo de coleccionista" en un comunicado difundido hoy, repasa con lupa los modelos que Michelle ha vestido desde la toma de posesión de su marido, un tiempo en el que parece haberse convertido en un icono de la moda en EE.UU.

"En sus primeros cien días en la Casa Blanca, ha hecho de todo, desde reunirse con los miembros de varios departamentos gubernamentales y plantar verduras con niños de Washington, hasta entretener a mandatarios de todo el mundo con su característico estilo y con una buena sonrisa", aseguran las páginas de la revista.

Publicado por IMG Publishing, firma dependiente de los organizadores, entre otras, de la Semana de la Moda de Nueva York, el número especial ofrece todo lujo de detalles de los diseños preferidos por Michelle y trata el estilo de la primera dama en todos los aspectos de su vida pública.

Así, se repasa el gusto de la esposa de Obama por diseñadores tan conocidos como Narciso Rodríguez, Isabel Toledo y Michael Kors, responsables de algunos de los modelos con los que Michelle ha marcado un nuevo estilo como primera dama, distante al de sus predecesoras Laura Bush y Hillary Clinton, más conservadoras.

"Michelle llegó al Palacio de Buckingham emanando una simple elegancia: un vestido de seda crepé de Isabel Toledo combinado con una chaqueta de Azzedine Alaia. Isabel II y el príncipe Felipe quedaron muy impresionados", añaden los expertos en moda de la revista.

Para ellos, la gira europea de los Obama fue la prueba de fuego para la primera dama.

La publicación cuenta con peculiaridades, como por ejemplo las varias páginas dedicadas a analizar los broches que la señora Obama ha elegido hasta ahora para adornar sus modelos.