El PP estrena su espacio en el "país de Facebook" con las fotografías de todos los dirigentes con perfil en la red

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

El PP ha estrenado un espacio en la red social Facebook que contará con fotografías de todos los dirigentes del partido que tienen perfil en esta red y donde el PP introducirá "fotos, videos y temas de debate", según aseguró hoy el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en una rueda de prensa en la que también participó el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte.

González Pons aseguró que el espacio de PP en Facebook será un lugar en el que desaparezcan los intermediarios entre los miembros del PP y los usuarios de la red. "No será ya un gabinete el que actualice el estado del político del PP o un gabinete el que se ocupe de trasladar a los ciudadanos lo que un político del PP piensa. En este sitio común, los políticos del PP entrarán directamente y sin intermediarios a entablar la relación que corresponda con los distintos cuidadanos", indicó.

Otra de las características que resaltó González Pons fue que esta página no es un "perfil institucional" sino algo que se irá construyendo "entre todos". Además, recordó que para entrar en esta web (www.facebook.com/pp) no es necesario tener un perfil creado en Facebook.

"Una página de Facebook tiene la característica de no estar nunca constituida, es siempre provisional, se construye con el material que acarrea el partido y los que entran", agregó.

Finalmente, recordó que el Partido Popular lleva "la delantera" al resto de los partido españoles en cuanto a su participación en redes sociales y que es "el único" que por el momento tiene espacio en Facebook. "Rajoy cuenta con más de 14.300 seguidores en su página y utiliza junto con su equipo habitualmente su página", concluyó.