Empresarios reconocen la actitud de la Vega en su visita oficial a Baleares

  • Palma, 18 abr (EFE).- El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB), Josep Oliver, ha destacado hoy la presencia en Palma y ha reconocido la actitud de la vicepresidenta primera del Gobierno, quien este fin de semana realiza una visita oficial a la Comunidad.

Palma, 18 abr (EFE).- El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB), Josep Oliver, ha destacado hoy la presencia en Palma y ha reconocido la actitud de la vicepresidenta primera del Gobierno, quien este fin de semana realiza una visita oficial a la Comunidad.

Los encuentros de hoy y mañana de María Teresa Fernández de la Vega con empresarios de la islas, y con agentes sociales y económicos, son siempre "positivos, mucho más si se trata de la vicepresidenta primera", ha subrayado Oliver.

Los empresarios han manifestado a la ministra sus "inquietudes" sobre la crisis económica y acerca de la necesidad de mejorar la financiación autonómica balear y las infraestructuras, al tiempo que han hecho hincapié en la importancia de que las empresas cobren "lo antes posible" de la administración por los trabajos que realizan.

En opinión de Oliver, el Gobierno podía haber hecho "más cosas de las que ha hecho hasta este momento" para afrontar la crisis, pero ahora "lo están haciendo y ojalá que se vayan ejecutando".

"No hay que poner en duda la voluntad y las manifestaciones del Gobierno por boca de su vicepresidenta", ha concluido el responsable empresarial.