Federación colombiana rechaza la comparación con los problemas del fútbol peruano

  • Bogotá, 5 abr (EFE).- Los problemas que tienen al fútbol peruano en el último puesto de las eliminatorias del Mundial son distintos a los que afronta Colombia y no impedirán a su selección ganar una plaza en Sudáfrica 2010, afirmó el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya, en una entrevista con el 'El Tiempo'.

Bogotá, 5 abr (EFE).- Los problemas que tienen al fútbol peruano en el último puesto de las eliminatorias del Mundial son distintos a los que afronta Colombia y no impedirán a su selección ganar una plaza en Sudáfrica 2010, afirmó el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya, en una entrevista con el 'El Tiempo'.

"Los peruanos tienen unas complicaciones más grandes. Tienen una Federación con dificultades, en entredicho; con selecciones juveniles que vienen siendo las últimas en los torneos suramericanos y eso no le está pasando al fútbol colombiano, que todos los días saca jugadores, que los envía más jóvenes al exterior", dijo Bedoya.

"Así las cosas, no puedo permitir ese tipo de comparaciones", enfatizó el directivo.

Bedoya afirmó que pretende continuar un periodo más en la Federación Colombiana de Fútbol, idependiente de la suerte que corra la selección absoluta en las eliminatorias sudamericanas, que se dirimirán dentro de seis jornadas.

Sostuvo que su gestión no se mide solo por resultados, y que espera, de alcanzar la reelección, trabajar para hacer una institución más fuerte.