ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

27 detenidos en tres prostíbulos de Barcelona por inmigración ilegal

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a 27 mujeres extranjeras en dos locales de alterne de Terrassa (Barcelona) y uno de Barcelona por inmigración ilegal, y prevén detener a otras 13 personas vinculadas a los establecimientos.

Según informó el Cuerpo, en Barcelona identificaron a 27 prostitutas y detuvieron a 15 de ellas, de nacionalidad brasileña, paraguaya, colombiana y rusa, por infracción a la Ley de Extranjería, además de citar para detener a otras nueve personas.

En un prostíbulo de Terrassa detuvieron a cuatro mujeres --dos brasileñas, una colombiana y una dominicana-- por el mismo delito y citaron para detener a un colombiano y un español.

En el tercer local, en Terrassa, los agentes identificaron a 26 prostitutas, detuvieron a ocho de ellas por inmigración ilegal --la mayoría rusas, aunque también dos españolas y una brasileña-- y citaron a dos personas más para detener.